Tendencias de Paginas Web Creativas

Tendencias de Paginas Web Creativas


Patrones UI, estos patrones guían al usuario mientras navega por tu stio web profesional. Te solucionarán más de una papeleta. Úsalos, funcionan.

Patrones que a golpe de repetición se han grabado a fuego en nuestras retinas y aún así nos gustan ya que vuelven el diseño de la pagina web creativa.

El menú hamburguesa, aunque tiene detractores no hay duda de que su uso ya generalizado es una función fácilmente reconocible.

El efecto scroll que es utilizado en gran parte en dispositivos móviles y sus scrolls interminables. Tampoco es ya ningún secreto que el uso del scroll para contar historias dentro de una página web  creativa es una fórmula que funciona (y muy bien) y es otra de esas tendencias en diseño web imprescindibles desde ya algunos años.

Grid Pinteresiano: Pinterest lo popularizó y ahora son muchos los que han adoptado esta tendencia. Es ideal para mezclar en un mismo sitio distintos pedazos de información, que invitan a navegar sin control a través de los diferentes contenidos. Funciona fetén en sitios móviles.
Fotones: llámalo HD o llámalo Pepe, el impacto que conseguimos con imágenes/vídeos a toda pantalla .Si te entran los siete males solo de pensarlo, te damos la medicina aquí.

Pop Up : Las tendencias están muy bien, pero debemos estar seguros de que son la mejor opción para nuestro diseño. No hay dejarse llevar por las modas, es importante, igual que vienen se van.

Debes de tener un asesor profesional que te pueda asesorar para elegir el diseño de tu página web creativa para no exceder en ningún momento con los efectos y que tu desarrollo web sea amigable para el usuario final.

Comentarios